viernes, 24 de agosto de 2012

♡ Otoño ♡





Por fin es viernes...
Jolin a veces tengo la sensacion de que nadie me lee...estáis ahí?
Manifestaosssss 
Es broma...(No os enfadéis que yo os quiero y mucho).
Hoy os enseño esta familia en tonos grises y vino, muy otoñal.
El vestido de la niña tiene ese aire inconfundible que siempre tiene esta marca.
Las tallas están disponibles de la 12m a la 36m en vestido y el pelele de la 12m a la 24m.
Por cierto son 33 los que cumplire el mes que viene para quien leyera el post de ayer.
Que tengáis un feliz fin de semana

10 comentarios:

  1. que si que estamos aqui, al menos yo....
    me encanta tu blog.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Juani,que me creia que estaba aqui solita!!
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Itxaso.
    Buen finde para ti tambien y gracias por pasar por aqui!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el vestido. Por favor mndame precio de la talla18 del vestido. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina.
      Mandame un correo para darte informacion.
      Un saludo

      Eliminar
  5. Lauriña, aunque no nos manifestemos siempre estamos aquí, q te crees tú q te vamos a dejar sola. Besiños
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña guapa!!
      Tu eres un cielo y siempre estas ahi preciosa!!

      Eliminar
  6. Hola Laura,

    Yo tambien te leo, por si te sirve de consuelo...jeje. Y me encanta tu blog! El vestidito que has consensuado con tu peque es una monada, muy buen gusto por parte de las dos!
    Y estás invitada a pasarte por mi nuevo blog.
    Un beso fuerte.
    C*

    ResponderEliminar

Me gustan tus comentarios