lunes, 27 de agosto de 2012

♡ Gales ♡


Hoy comenzamos la semana con un vestido para las mayores.
Este ya esta en el armario de mi gorda.
Como ya sabéis no la puedo poner la mitad de las cosas que me gustan, pero este es de los que le gustan a ella y me gustan a mi, con lo cual hay consenso y lo compro por mayoría absoluta.
Esta disponible en talla 6-8 y 10 años
Si alguna esta interesada en saber precios podéis enviar un mail; cosadeninos@hotmail.es
Poco a poco comienza a ir tomando forma la tienda con la ropa de invierno.
Los cambios de temporada son caóticos en las tiendas y la mía ahora esta.....pues eso.....desastre total.
Algunas de estas familias que os estoy enseñando están incompletas, por ejemplo de esta me faltan niña pequeña,niño pequeño y niño mayor, con lo cual cuando lleguen os las enseñare en conjunto.
Un besito y arrancamos una nueva semana



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustan tus comentarios