jueves, 23 de agosto de 2012

♡ Colección BB Cashemere ♡






Estos días me esta costando saber si es lunes,jueves o martes, desde que he vuelto a trabajar no se ni por que día de la semana vamos.
Este verano se me ha pasado visto y no visto, ya tenemos septiembre a la vuelta de la esquina...y sabéis que?que me muero de ganas porque entre muchas cosas que me gustan es mi cumple y este año me caen ya unos taitantos....ufff..
Es curioso....a muchas de las que tenéis blog cuando os leo me hago conjeturas sobre vuestra edad , físico etc...unas veces cuando ponéis fotos acierto y otras...pues no pero en general creo que si acierto.
¿A vosotras os pasa?
Madre mía...yo no se donde me meto pero se me ocurre un juego divertido....¿cuantos creéis que tengo?
¡¡Se abren apuestas!!
No seáis muy malas eh.
Bueno y ahora al lío..
Colección cashemere de José Varón, de esas limpias,dulces,de bebote, de las clásicas,sencillas y que enamoran sin mas...
Para saber precios y tallas mi correo es cosadeninos@hotmail.es
¿Que me decís de la niña?para darle un bocaoo ¿si o no?
Bueno niñas me subo a la tienda a seguir con mi operación limpieza.
Un besote enorme

3 comentarios:

Me gustan tus comentarios