jueves, 28 de febrero de 2013

♡ Moras ♡


¡Me encanta ...me encanta y me encanta!.
Como es mi preferida de lo que ha llegado a la tienda es la primera familia con la que comienzo a enseñaros el Verano 2013.
Romántica, coqueta y sienta bien,no se puede pedir mas.


Vestido tallas 2-4 y 6 años
Rebeca mismas tallas
El vestido puede ir con o sin capota.


Vestido tallas 3-4-5 y 6


Merceditas bajo encargo en cualquier talla y color.
Precios entre 36€ y 39€

Conjunto de niño 
Tallas 2-4 y 6 años



Vestido con cuerpo de punto
Talla 7
¡Corre que vuelaaaaaa!




Diademas a juego con todos los vestidos




Manoletinas del nº 21 al 41 disponibles en muchos colores



Conjunto niño mas pequeño .
Tallas 12m-2 y 3 años.
Chaqueta mismas tallas.
Zapatos bajo encargo en cualquier color
Precios entre 36€ y 39€.


Pelele tallas 3-6-9 m y 12m
Rebeca a juego



¿Que os parece esta familia?
¿Os gusta tanto como a mi?


2 comentarios:

  1. Son todos preciosos, lástima que tengo los niños más mayores, pero se lo paso a mi círculo de amistades!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es muy lindo este color, y están muy bonitos estos vestidos presentados. Felicidades por su colección.

    ResponderEliminar

Me gustan tus comentarios