martes, 19 de febrero de 2013

♡ Liquidación de zapatos ♡




Pues hago este ligero paréntesis entre sacos y colchonetas porque como muchas de vosotras ya habéis visto en facebook he comenzado con la liquidación de calzado.
Quería que las que no me seguís por allí lo supierais.
Os voy a pasar el link directo al face para no subir mas fotos(porque me vais a disculpar pero mi paciencia a la hora de cargar fotos se ha consumido)
He podido subir hasta el nº 25, mañana lo que queda hasta el 33
Un beso enorme chicas.

9 comentarios:

  1. no pudo verlos del nº 24
    lglez_@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lourdes hago la modificación para que lo puedas ver.
      Un saludo

      Eliminar
  2. hola los ingleses sin lengueta que precio tienen??estaria interesada en llevarme como 3 pares del 21 y 3 del 25, me harias un precio especial?
    un saludo que soy seguidora de tu blog,yo no tengo facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,el precio son 19,9€
      Si quieres puedes enviarme un correo electronico a cosadeninos@hotmail.es
      O llamarme al 633304797
      Un saludo y gracias

      Eliminar
  3. perdon mi correo electronico es cristinacampins@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola no puuedo ver los del numero 26....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Si me dices tu correo si quieres te envio las fotos
      Un saludo
      O enviame tu uno cosadeninos@hotmail.es

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Creo que est noche subire los pares de zapatos que me quedan.
      Un besito

      Eliminar

Me gustan tus comentarios