jueves, 12 de noviembre de 2009

Quiero aprender a coser!!






Creo que soy una caprichosa!
Hoy he estado cotilleando un montón de blogs de manualidades,labores,pachwork,ganchillo,punto..y tengo un serio problema..quiero hacer todo,todo,todo y todoooooooooo lo que veo..ahora diréis:¿y cual es el problema?Pues que no tengo ni idea de coser,que soy muy impaciente y las pocas veces que he intentado hacerlo pretendo terminar en el mismo momento que empiezo..Pero os habéis fijado que cosas tan bonitas hacen?si las quiero tener todas!!regalar todas!!hacer miles de cosas!!.
Tengo la cabeza que me va a explotar,porque ideas no me faltan,solo m falta lo mas importante,técnica,habilidad,tiempo y paciencia.

He pensado que m voy a buscar algún sitio donde aprender.¿conocéis algún sitio así en Madrid o alrededores?joooooooooooooo quiero coser!!!.

Nse si se pueden poner fotos de cositas q h visto en otros blog soy nueva en esto,si no se puede m lo decís xf.A que es todo monisimo?.






Son unos cuadernos ideales yo no sabría con cual quedarme.


Estuche en colores



Cuaderno de cerezas,matrioskas,vichy....q monada


Esta bolsa tan bonita personalizada la he visto en otro blog que se llama Mar de hilos





TACHAAAAAAAAAAAAAANNN REDOBLE DE TAMBORES!!! ME ENCANTA!!ME LA PIDO PARA REYES


¿Que os ha parecido?¿Os entran ganas de saber coser?

Sto se m olvidaba...alguien se ha ofrecido a enseñarme...xo m da un pko de verguenza..jajaja.De todas formas de mi parte y si le enseñas esto,dile que muchas gracias

4 comentarios:

  1. Asi ando yo,de hecho hasta me estuve informando de alguna academis pero me da un poco de pereza,pero con el punto si que empeze hace un par de meses y estoy encantada,y además con tres chaquetitas nuevas para mi nena.

    ResponderEliminar
  2. Te comprendo muy bien, esto es un puro vicio, pero todo es cuestion de ponerse, eso si, tienes que tener paciencia para que los trabajos te salgan bien, mira, una buena forma de empezar es con los tutoriales, en muchos blogs, ponemos unos enlaces donde aparecen tutoriales de otras compañeras explicando el paso a paso de ciertas labores, animate a verlos y prueba, ya veras como poco a poco te va pareciendo menos dificil.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mira, si quieres prueba con este
    http://lamourose.canalblog.com/archives/2008/10/11/

    aunque no este en castellano por las fotos te puedes guiar, y para hacerlo mas facil, hazlo sin cortar la tela en tiritas, no se si me explico, coge los trozos grandes y los une como te explica el tutorial.
    Suerte

    ResponderEliminar
  4. ajjajajaja...te comprendo perfectamente!!!!
    desde que ando en esto de los blogs, se ha abierto un mundo de posibilidades ante mí...y lo mismo que tú, me he hecho seguidora de blogs de manualidades!!!!
    broches de fieltro, decoupage, salts, tildas, patchwork y todo lo que te puedas imaginar es loq ue quiero hacer!!!!!, pero no tengo ni idea de coser!!!! yno tengo lo más importante: tiempo!!!!
    aunque ganas me sobran!!!!!

    ResponderEliminar

Me gustan tus comentarios