miércoles, 11 de noviembre de 2009

Rinconcito de la tienda





Estos días estoy pensando en cambiar la pintura de la tienda,ahora esta pintada en rayas camel y blancas.Me gustan los colores neutros porque dan mucha luz y bastante juego para meter colores en los complementos,pero hay que cambiar.
También estaba pensando en cambiar los tonos del logotipo,bolsas,papel de regalo etc....pero la verdad q no m decido por ninguno.Se os ocurre alguna combinacion?me gustaría seguir manteniendo las rayas pero en otro tono,poner un mural decorativo en una pared que tengo lisa..buff...nse que hacer!!

1 comentario:

  1. pues yo no la cambiaria pq esta ideal........pero claro entiendas que te hayas cansado de verla siempre igual...........que tal un color garbanzo con alguna moldura d madera blanca y el mural que quieres poner en colores neutros????

    seguro que se te ocurre una combinacion genial.......tiens muy buen gusto¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Me gustan tus comentarios