domingo, 15 de noviembre de 2009

Domingo en el rastro

Domingo por la mañana,10.30 disfrutando de la cama,es el único día de la semana que no madrugo¿que puedo hacer?¿Donde puedo ir?IDEA!!

Un domingo en el rastro viendo puestos y de tapeo...y la idea ha sido genial porque he visto cosas monisimas y en estos tiempos de crisis lo de ir de tiendas es algo que no se puede hacer a diario

Bullicio,mucha gente,misión imposible poder aparcar...pero con un poco de paciencia se aparca y bueno a disfrutar de todos sus rincones,de la gente peculiar,de mil cosas curiosas que encontrar.Dicen que lo que no se encuentra en el Rastro no se encuentra en ningún sitio

Gomas,pinzas del pelo,todo artesano


Me encantan las chapas,los broches..en general todo lo que tenga mucho color.

por el rastro además de todo esto hay rincones peculiares


Mañana os enseñare lo que compre porque me he quedado sin batería y no puedo descargar mas fotos.
He comprado una rebeca para María por 2€,una caja de madera con flores y el álbum de Hello Kitty que no era capaz de conseguir porque estaba agotado, allí mismo puedes llevar todos los cromos repetidos y ellos te los cambian por los que no tienes y ya de paso aprovechas y pasas una mañana de domingo diferente.
14.00 . Hora del tapeo !!Que hambre madre mía!!La verdad que yo casi siempre tengo ganas de comer,os he dicho que estoy a dieta?jaja.

He descubierto un lugar que no conocía y me ha encantado,se llama El Capricho Extremeño, ponen unas tostas buenisimas y a muy buen precio

Después de esto paseo por el centro viendo varios escaparates y vuelta a casa.Es casi la una y yo escribiendo en el blog!!debo estar medio loca porque mañana es lunessssssss y vuelta a la rutina...dulces sueños .
CONTINUARA...

3 comentarios:

  1. Ayyy que pinta esas tostas ,yo es que desde hoy también me he puesto en plan ,en fin no se lo que aguantaré y más viendo esas cosas tan ricas.

    ResponderEliminar
  2. madre mia, la de tostas que he comido en ese sitio!!!!!!!!! Cuanto echo de menos Madrid. soliamos comer las tostas en la placita que hay más abajo donde se intercambian los cromos... que tiempos aquellos:::
    Me ha encantado conocerte, te seguiré de cerca, tienes cosas muy bonitas.

    ResponderEliminar
  3. Jo ese sitio es genial, está lleno de gente, y venden un vino blanco que hacen ellos que está buenísimo. Siempre que vamos traemos...

    ResponderEliminar

Me gustan tus comentarios