Dios mio que semana tan larga y espantosa
El lunes volví al trabajo después de unos días de vacaciones.
Me estaba costando muchisimo coger el ritmo de trabajo,rutina y horarios.
Estos días he intentado por todos los medios poner la tienda en orden pero no encuentro el momento, me distraigo con una mosca con tal de no ordenar.
¿Nunca os he dicho que soy un desastre?pues lo soy, pero curiosamente siempre en mi desorden encuentro todo.
Me da pereza colocar la ropa de invierno, la verdad que estoy un pelin desanimada porque hay personas que hacen que pierdas ilusión por el trabajo.Yo pensaba que este tipo de personas no estaba en mi entorno pero estaba muy confundida, las tengo muy muy muy cerca.
Es muy triste copiar al vecino y aprovechar el momento para hacer la faena.
Ayer una amiga me decía que las bofetadas que mas duelen son las que no se dan...pero estoy muy cansada ya..han sido tantas faenas las que me han hecho desde que abrí la tienda que no se cuanto aguante mas voy a tener para esto.
De todas formas espero que este fin de semana pueda despejarme un poquito porque son fiestas en Valmojado.
Bueno...espero no aburrir mucho con mis historias la verdad que escribiendo en el blog te quitas ese nudo del estomago y te desahogas.
Bueno chicas....buen fin de semana........muaaaack!!
animo laura, no te desanimes, la vuelta a la rutina siempre es dura, a lo bueno se acostumbra uno muy rapido, pero bueno ya veras como todo va genial y lo tendras todo organizado, por desgracia hay mucha gente sin personalidad que solo consigue cosas a base de copiar a sus vecinos, pero el tiempo siempre pone a cada no en su lugar.
ResponderEliminarUn beso muy gordo y mucho animo!!
¡Animo guapa¡ intenta pasar de esa gente (aunque se que es difícil)que siempre la hay en todas partes...Pásalo bien en las fiestas.
ResponderEliminarBesos
Myriam
milcosasmonas.blgspot.com
Aainsssssssss Laura, a mi me toca el lunes y noooo me apetece nada, como te entiendo!!!.
ResponderEliminarBesitos y buen fin de semana preciosa!.
Yo empecé ayer y no veas lo que me costó, menos mal que sólo ha sido un día y ahora tengo el fin de, pero de pensar que el Lunes tengo que continuar, me da mucha pereza también.
ResponderEliminarAnimo guapetona y que tengas una linda semana.
Besitos.
Hola Laura!
ResponderEliminarTe entiendo perfectamente... Yo abri mi tienda hace poco más de dos años, y te das cuenta que hay gente muy mala.... por decirte que al poco de abrir, un dia que estava en la cafetería de la misma calle tan feliz,escuche a una señora decir.... Uuuyyy esa tienda de ropa de niños de la esquina, no le doy ni tres meses..... y otra que le decia... si.... en esa esquina han puesto tantas cosas que aquien se le ocurre.... fue mi primer palo.... Una, cuando decide emprender un proyecto como este pone en ello mucha ilusíon, y esfuerzo... y eso, por desgracia, hay mucha gente que no lo valora.
Pero bueno... muchos ánimos y fuerza, porque quien la sigue la consigue, y seguro que saldremos adelante!
Un beso enorme!
Marta