Hoy os quería enseñar a estos dos muñecotes
Me hace especial ilusión enseñaros a estos niños tan guapisimos y tan bien vestidines porque los conozco a ellos y a su mama Magnolia desde hace mucho tiempo.
Pues que os puedo decir además de lo que ya veis?
Que su mama es un encanto y me envió estas fotos con la ropita que les compro en la tienda,es la primera vez que me mandan fotos y puedo ver a los peques con la ropita puesta.
Os podíais animar alguna de vosotras y mandarme fotitos!!
Me hace mucha ilusion!!
Jesús y María llevaron las arras juntos en una boda(si un dia me dejas Magnolia con tu permiso pondré la foto).
Muchas gracias por tener este detallazo conmigo.
Un besote
Muchas gracias por tus palabras Laura, tu si eres un encanto. Y tienes mi permiso para publicar la foto de la boda cuando tu quieras. Un besito
ResponderEliminarPero que guapisimos!!!y que conjuntos tan divinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
ResponderEliminarQué niños más guapos y con ese conjunto están preciosos.
ResponderEliminarBesitos.
Preciosos los dos, están para comérselos y hechos un pincelito.
ResponderEliminarUn besazo
Marta
Laura, pero que guaposssssssss. Están perfectamente conjuntados. La ropa del niño tambien es de tu tienda? Y como buena observadora en decoracion he de decir que me encanta la maceta negra que hay detras con piedras grandotas y cañas de bambuuu. Me chiflaaaaaa
ResponderEliminarestán super guapos!
ResponderEliminarme encanta lo bien conjuntados que van y la originalidad, yo que soy muy de lazos y puntillas la llevaré como un repollito!! los niños son preciosos!
besotes
Vaya dos bellezones!!
ResponderEliminarLa ropita súper bonita, el vestido, uno de mis favoritos de ésta temporada....están francamente maravillosos.
Enhorabuena a los papis y tb enhorabuena a ti, has inauguarado de forma sobresaliente ésta sección, ¡¡ mamis animaros !!
Guapos, no!!! Lo siguiente!!!
ResponderEliminar;)
Que monos son Laura y el conjunto es precioso.
ResponderEliminarUn besazo¡¡
Silvia
que guapos,me encanta el conjunto de la niña pero en pelele para Jaime
ResponderEliminarque guapos y bien convinados, con lo dificil que es a veces convinar al niño mayor con la niña pequeña, al contrario es mas facil porque al niño pequeño lo puedes poner mas pomposo, me encanta!
ResponderEliminarLos niños son de comerlos , de guapos , y la ropa es impresionante, por cierto las manoplas con pompón monisimas y la mar de coquetuelas para los peques , un beso
ResponderEliminar