jueves, 27 de noviembre de 2014

♡ Volver a empezar ♡

Hoy comienza un nuevo día...
Un día duro, después de lo que me sucedió ayer.
Hace casi 10 años abrí  una tienda, una tiendecita que monte con todo mi cariño e ilusión.
Después de luchar mucho para poder subsistir se cruzo en mi camino María de Compitas para los peques, gracias a ella cree este blog y un perfil en Facebook, donde hasta ayer he podido ir vendiendo lo que no vendía en mi tienda física.
Creía que así podría ir aguantando, pero NO....Ayer me cerraron el perfil, todo mi trabajo, mi esfuerzo,mis contactos, todos los mensajes, amigas,clientas....Estoy totalmente destrozada.
He podido recuperar alguna foto, algún amigo...pero el resto no se como podréis contactar conmigo, espero que poco a poco podáis ir agregandome a la pagina, os dejare mi tlf ( 633-30-47-97 ), mi correo  cosadeninos@hotmail.es y el enlace a la nueva pagina donde intentare seguir saliendo adelante.
Es desesperante ver como el único medio por el cual vendía de la noche a la mañana se elimina.
A todas las que tengáis tienda, os aconsejo ir pasando vuestros contactos antes de que os ocurra como a mi, porque van a ir desapareciendo todos los perfiles que tengan actividad comercial.
Después de esto, he decidido no hundirme y pelear con uñas y dientes
Para agradecer vuestro cariño, bien compartiendo mi pagina,mi estado,animándome,diciéndome como hacer, voy a ofreceros una promoción que no deberíais dejar escapar.El Black friday...dos días con un descuento en la ropa del 40% y del 50% en muchas marcas y artículos.



Solo tenéis que comentarme que habéis visto esta promoción y mandarme un mensaje al correo electrónico, Allí os enviare fotos de las prendas para que podáis comprar como a mi me gusta( con trato directo y cercano , dando medidas, fotos y detalles)
Espero que sigáis confiando en mi y contéis con mi tienda a la hora de vestir a vuestros peques.
Un beso grande y muchas gracias como siempre por estar ahí



https://www.facebook.com/pages/Cosa-de-Ni%C3%B1os/1506546499622749


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me gustan tus comentarios