sábado, 24 de agosto de 2013

♡ BIRTHDAY ♡



Deseando enseñaros esta familia que a mi , me vuelve loca.
La primera foto para mi son los vestidos estrella junto con el chaqueton que no puede ser mas expectacular.
Como podéis ver la novedad de José Varón para este invierno es que ha creado una linea para las mamas a juego con las niñas....una pasada!!
Yo de momento ya tengo el british(os lo enseñe en facebook)
Mamas; Tallas XS-S-M-L
Niña tallas 4-6 y 8 años


Es ideal para combinar con unas pascualas en color gris o guinda o bien con manoletinas grises
El modelo de abajo con pompón disponible en varias tallas y colores




Conjunto de  niño tallas 12m.2 y 3 años



Conjunto de vestido con capota tallas 12m 2 y 3 años


Pelele tallas 6 y 12m


Vestido tallas 12m.2 y 3 años


Trenka tallas 4-6 y 8 años


Espero que os haya gustado y os animéis a vestir igual que vuestras nenas
Para consultas sobre precios o disponibilidad correo: cosadeninos@hotmail.es
Tlf 633304797
Un besote y buen fin de semana a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustan tus comentarios