miércoles, 6 de marzo de 2013

♡ Liquidación de calzado y premio ♡

 
Menuda ilusión que me ha hecho abrir el blog y encontrarme con la sorpresa de que alguien se acuerda de mi humilde blog y me da un premio.
Muchisimas gracias a Pompas de ideas  por pensar en mi.
Aquí os dejo el enlace para que veáis que cuqui  AQUÍ
 
 
 
 
Por otro lado deciros que ya he terminado de subir las fotos que quedaban de la liquidacion de calzado en facebook
Os dejo también los enlaces para que lo veáis rápidamente.
De paso os comento que tengo una pagina en facebook por si alguna queréis visitarme
Un besin y mil gracias amores.
 

1 comentario:

  1. hoolaaa.....una preguntilla,esq vía face no me deja porque al parecer tienes el cupo de amigos cubierto y no me deja comentar nada.....te queda alguna mercedita en un 22 en verde??? y camel...???

    Graciass.....

    Laura

    ResponderEliminar

Me gustan tus comentarios