viernes, 19 de octubre de 2012

♡ Un álbum para recordar ♡


Este post debería haberlo hecho hace tiempo, se lo debía.
Estos álbum los hace Cristina, todo lo que pueda deciros de ella haría que me quedara corta.
Es amable, simpática,detallista.Esto ultimo lo plasma en su trabajo.
Es el detalle perfecto para regalar,y también para comprarse uno mismo, porque si, porque son monisimos.
Yo siempre le digo que es una pena que no podáis tocar lo blanditos que son.
Si os gustan solo tenéis que poneros en contacto con ella.
Los personaliza, tiene varios tamaños.
Mi hija hoy le pedía uno rosa y morado...ufff .
Me gustaría que visitarais su blog.
Hace libros de firmas,albunes de comunión,canastillas...
Yo los estoy vendiendo en la tienda pero se los podéis encargar directamente a ella
Espero que os gusten
Un besito y feliz fin de semana lleno de momentos especiales que podáis fotografiar y dejar como recuerdo.






Esta es una medallita, no me digais que no es preciosa

3 comentarios:

  1. preciosos.............yo tengo uno de ramiro..... y me encanta como les quedó.....pero esto de lo digital no es bueno ejejejjejejej un besote nena.......

    ResponderEliminar
  2. Dicen que hacer un amigo es una Gracia,tener un amigo es un Don,conservarlo es una Virtud y para mi haberte conocido ha sido un Honor.
    Muchas gracias por tu entrada, has hecho que me emocione!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo mereces.
      A mi si que me has emocionado con este comentario tan bonito.
      Un besazo Cristina y mucha suerte.

      Eliminar

Me gustan tus comentarios