jueves, 20 de septiembre de 2012

♡ Zig-Zag ♡



Chicas ultimamente mi inspiración esta durmiendo.
Tengo ideas, pero no consigo desarrollarlas, siempre me ha gustado hacer fotos y me estaba dando cuenta que no salia de mi rinconcito para hacerlas.
Pues bien ayer se me encendió la bombillita.
Llevaba viendo este marco todo el verano apoyado en ese misma pared y ....para esto ha servido!!
Estoy contenta con el resultado, creo que lo utilizare en alguna mas.
El vestido esta disponible en talla 12m y 24m, ambos con capota.
Los tonos de leotardo Cóndor para combinar son estos de arriba, aunque el camel también seria perfecto.
Este fin de semana me he propuesto hacer un par de fotos en exteriores.
Ya os enseñare.
Un besito de jueves.
Muaccc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustan tus comentarios