martes, 3 de julio de 2012

♡ Nº22 LIQUIDACIÓN DE ZAPATOS ♡












Buenos días chicas
Hoy estoy para el arrastre, ayer empecé a ir a natación por eso de moverme un poquito y adelgazar.
Bueno pues no se si lo conseguiré pero os aseguro que yo ayer me deje la piel y así estoy hoy....que parezco un alma en pena del cansancio que tengo.
Ya queda menos para FIMI.....UOOOHHHH....y por no variar yo ya estoy ansiosa y muerta de nervios(me pasa cada año).
Mientras pasan los días sigo con mi liquidacion de zapatos.
Todos estos en el nº 22.
Cualquier duda consulta...etc etc..etc....me parezco al del telediario(así son las cosas y así se las hemos contado)ya sabéis...cosadeninos@hotmail.es 
Un besito y que vuestro día sea algo mas productivo que el mio
( me lo voy a pasar reponiendo energías para esta tarde ir a natación)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustan tus comentarios