viernes, 16 de marzo de 2012

♡Vichy morado ♡


¡Chicas por fin es viernes!
Pues que mejor que enseñaros un vestidito alegre...yo solo quiero dosis de alegría que es lo que necesitamos.
Talla de  9 meses a  36m P.v.p 39€
Estoy con una alergia de caballo y eso que no es primavera , pero como si lo fuera. En mi casa están saliendo la flores en todas las macetas , así estoy yo que tengo un carro de moquetes por decirlo de modo mas fino.
Bueno niñas....a disfrutar del puente y a felicitar a nuestros papis y a los papis de nuestros retoños.
Un besote de kilo para todas



5 comentarios:

  1. Muy bonito el vestido de cuadritos en moradito.Y esas flores blancas preciosas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. HOLA!, te queda la talla 24 meses??, si es así, reservamela por favor!, mi correo es mocape_ledicia@hotmail.com

    ResponderEliminar

Me gustan tus comentarios