lunes, 20 de febrero de 2012

♡ Morado y despistes de lunes ♡


Hoy por fin comienzo a cargar pilas y a enseñaros algunas de las cositas que van llegando a la tienda.
Este vestido lo tenéis en tallas 6-8 y 10.
Hoy tengo un día de esos raros..¿Sabeis lo que me ha pasado?Me he levantado como siempre, he preparado a María para el cole y cuando he llegado allí no había nadie, ni coches..que raro...y tanto!!como que es semana banca y no me había enterado!!Hoy tengo a la niña en la tienda conmigo y ella tan contenta...
Pero yo tengo la tienda hasta arriba de cajas...vaya día por delante...
Pero valor y al toroooo
Feliz comienzo de semana chicas

5 comentarios:

  1. Yo me he pasado todo el fin de semana pensando, el lunes no hay cole, el lunes no hay cole, porque tenía miedo que me pasar lo que te ha pasado a ti, si es que tenemos mil cosas en la cabeza, que pases buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Pero lo mio es peor aun Celia..ni me entere que no tenia cole!!jajaja

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Esos despistes los tenemos todos laura jeje, maria tan feliz sin cole, normal, animo que tu puedes con eso y mucho mas.

    ResponderEliminar

Me gustan tus comentarios