viernes, 23 de diciembre de 2011

Hoy hago una entrada que no se como titular.
Podría ser una de las semanas mas duras que he vivido.
No pensaba hablaros de este tema y menos en estas fechas, pero tengo que hacerlo porque realmente no puedo atenderos lo bien que me gustaría .Mi abuela esta muy malita, esta en el hospital.
No puedo sacar mas horas al día para poder atender todo.
Esta noche ,mientras estaba a su lado pensaba como os podría contar esto y finalmente he decidido hacerlo de la forma mas espontánea, como me va saliendo del corazón.
Me servirá como desahogo y como homenaje a ella
Si echo la vista atrás, recuerdo mi infancia, me veo feliz, sonriendo, a pesar que mi madre murió cuando yo tenia 2 años.
Mis abuelas siempre estuvieron ahí,consintiéndome,cuidándome,mimandome...Ellas se encargaron de todo.
Ella es especial ,como todas las abuelas, pero para mi es mas que todo eso..es mi vida.
Recuerdo cada minuto que he vivido junto a ella, lo he retenido en mi memoria sin que se me escape el mas mínimo detalle.Recuerdo su casa, su comida, los olores,sus gestos..TODO.
Estas noches en el hospital junto a ella, sin soltar su mano, me han hecho revivirlo.
Mi único deseo estas navidades es que consigas vencer todo esto abuela,,para tener mas momentos que recordar y vivir junto a ti.
Te quiero,te necesito.
Laura

14 comentarios:

  1. hola laura, espero que tu abuela se recupere y todo quede en un disgusto. sé como te encuentras, lamentablemente a mi me paso en agosto pero el desenlace fue nefasto. todo mi cariño en estos momentos para ti y que sepas que rezare estos dias por vosotras. muchos besos y todo el animo del mundo

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo Laura. Seguro que este es un momento muy duro para tí. Ojala tu abuela se recupere y podáis disfrutar muchas más navidades juntas. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Jo, Laura ... me han emocionado tus palabras porque de ellas se desprende un enorme amor, respeto y cariño hacia tu abuela.
    Te envío mucho cariño y mucho ánimo para afrontar estos duros momentos que estás viviendo.
    Besos,
    Lara

    ResponderEliminar
  4. Laura.Lo siento muchísimo,cree que estoy llorando al leer tus palabras,me pongo en tu piel porque mis hijos sienten también un amor especial por mis padres,como tú,ellos han pasado muchísimo tiempo de su vida y lo pasan con sus abuelos y éso,hace que ese cariño que se siente por esos maravillosos mayores que en todas las familias alguna vez existieron y que nunca se va se haga aún más fuerte.

    Te envio un gran abrazo y deseo que tu abuela pueda superar estos duros momentos,que todo termine con un final muy feliz para las dos y que juntas podais recordar mucho tiempo esos olores,esos sabores entrañables.

    Muchísimo ánimo Laura y que la Navidad te traiga él mejor regalo sin duda para ti,que tu abuela/madre vuelva a casa recuperada.

    Un beso.

    Mar.

    Mar de niños.

    ResponderEliminar
  5. Ella siempre estará!!!
    El domingo hace 10 años que falto la mía, vivía en la planta baja y nosotros en la 1ª y todavía subo las escalera sin tacones para no molestarla.

    Un abrazo.
    Asun

    ResponderEliminar
  6. Queridisima Laura:

    Lo siento de todo corazón, y le mando toda la fuerza del mundo para tu abuela. Yo te entiendo perfectamente y además me imagino que estaras agotada de tantas cosas y tantas vueltas a la cabeza.
    Te manda para ti, todo mi cariño, y ya sabes que me puedes llamar cuando quieres o poner un mail, la distancia...mecachis!

    Muchísimos besos y enorme abrazo de esos de cariño para ti.

    Chiqui

    ResponderEliminar
  7. Lo siento mucho laura, espero que todo salga bien y la abuelita se recupere pronto, leyendo tus palabras y por otras cosas me emocionado mucho, me has llegado al corazon, dejas ver lo mucho que amas a tu abuela y eso es algo muy bonito.

    Un beso enorme Laura, animo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Laura

    Siento lo de tu abuela, y por qué no, quizá pronto esté mejor y puedas vivir con ella muchas cosas más.
    Yo recuerdo tanto a la mía... te entiendo tan bien.
    Un abrazo enorme
    María

    ResponderEliminar
  9. Hola Laura: Seguro que se recupera y la próxima Navidad estáis juntas! Un beso muy grande y te deseo / os deseo TODO lo mejor!Beatriz

    ResponderEliminar
  10. Querida Laura,
    Espero que tu abuelita se recupere y que podais pasar juntas en casa la navidad.
    Te mando un abrazo muy fuerte.
    Un beso
    Cristina
    El gato con botas

    ResponderEliminar
  11. Cuidala mucho, que el cariño es la mejor medicina del mundo, espero que pronto nos pongas que ya esta bien
    un besote

    ResponderEliminar
  12. Laura, no sabes como te entiendo, espero que tu abuela se recupere y puedas seguir teniéndola físicamente mucho tiempo más. Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola laura espero que tu abuelita se recupere y podais disfrutar las Navidades como os mereceis, piensa en positivo que veras como pronto disfrutareis las dos juntas y felices besos para las dos.
    mamen

    ResponderEliminar
  14. Gracias de todo corazon.
    Me estais dando mucha fuerza para que estos dias sean mas lelvaderos.
    Un besote

    ResponderEliminar

Me gustan tus comentarios