martes, 29 de noviembre de 2011

♥ Promoción calzado nº 28 ♥




Precio 19,9€

1 comentario:

  1. hola buenas tardes, mi nombre es Cristina sinceramente no se como he acabo en este blog pero es que llevo tooda la tarde buscando zapatitos celestes tipo merceditas para mi hija , tiene 4 años y ese color es muy complicado y e visto estos y me han encantado. encontrarlo en la talla que nosotras necesitamos que es la 28 o 29 es muy complicado conseguirlo en cualquier zapateria mi pregunta concretamente es ¿ aun tienes esos zapatos , como seria la forma de comprarlos cuanto tardarian , tallan grandes ? creo que esas eran todas mis dudas . bueno nada mas me gustaria que por favor contestaras a mis preguntas la verdad es que los zapatos los necesito bastante urgentes para el 26 de diciembre bueno te dejo mi correo y ya m dices muchas gracias: krisstina_18_5@hotmail.com

    ResponderEliminar

Me gustan tus comentarios