miércoles, 29 de junio de 2011

Mi niña rabietas

Hola chicas
¿Que tal va vuestra tarde?
La mía va que no es poco...
Creía que habíamos superado la etapa de tirarse de los pelos,berrear cual toro de miura...pero noooo!!que confundida estaba.
Os cuento esta penúltima rabieta de María;
Esta tarde después de cerrar la tienda tenemos que ir a visitar a mi amiga Laura que acaba de tener a sus bebes y después de estar en la piscina he bañado a la pequeña mostruita para arreglarla y que vaya mona al hospital.
María:Mami me voy a poner el chandal
Mama;NO..ni de coña.Estamos a casi 40ºC en Toledo y los chandal pasaron a mejor vida hace ya semanas.
María:No me voy a poner uno de esos vestidos feos que vendes.
Mama: Comoooooooo?Te vas a poner lo que yo te diga.

Esta es la lucha de todos los días y pensaba que ya había asumido que soy una mama-dictadora y va a llevar lazos y vestidos hasta el día que se los pueda pagar ella misma.
Por momentos veo que se empieza a poner roja,morada,azul y comienza a chillar cual bestia parda.
Odios los vestidos los odio!!ojala pudiera llevar camisetas de brillantinas todos los días(Amigas..cuanto mal ha hecho la serie de Patito feo en mi vida)
Ha finalizado la rabieta diciendo que esta tan fea que espanta los pájaros...Jajajajaja..no podía parar de reírme.
Conclusión;No la quedan vestidos que llevar ...
Que tengáis una tarde lo mas llevadera posible y espero que las rabietas que pillen no sean por un vestido de José Varón.
Muackk

6 comentarios:

  1. jejejejeje, animo Laura, que por esa fase hemos pasado nostras tambien, lo que ya ni nos acordamos, jejejeje, esta Maria ....
    Besitos!!!.

    ResponderEliminar
  2. jajaja ... cuánto me he reido al leer tu publicación Laura!!! Cuando mi "pirañujo" me haga algo así no me hará tanta gracia y menos si se refiere a un conjunto de José Varón como "feo", pero hoy contigo me he reido un montón!!!
    Gracias por compartir estos detalles con tod@s.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. ja, ja, ja,... como me vel reflejada!!!
    si es que son la monda!!
    y aunqwue por fuera estas echa una furia yo por dentro me parto!!
    sera micoo!!!
    Bueno mi consejo: PACIENCIA!!...Yo tb paso por estos capitulos....
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Cómo me conozco la historia. La mía no se queja todavía por la ropa pero lleva un año de rabietas y de no, no y no que me está acabando con mi paciencia. Lo que no saben estas enanas es que no van a poder con nosotras y que les quedan muchos, muchos años de vestidito y lazo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. jajjajaja.......que bueno.......ayyy con lo guapas que van de niñas y no de preadolescentes antes de tiempo...verdad???

    ya os contare cuando mi antonio solo quiera zapatillas y vaqueros de esos que enseñan los calzoncillos.......ahora va taaaaaan mono......jajaj

    mil besitos desde granada y paciencia preciosa¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Parece que estás hablando de mi hija María (6años), que tiene hasta el mismo nombre...con lo guapas que están un poco bien vestidas...Mi hija pasa de la purpurina de princesas al chandal en un momento, pero el término intermedio lo odia....Qué díficil es vestirlas!!!!!!!! y la otra que tiene 4 va por peor camino...ella se pone el chandal pero lo quiere con tacones...lo que nos queda!!

    ResponderEliminar

Me gustan tus comentarios