jueves, 16 de diciembre de 2010

Regalos de navidad

En mi casa este año los reyes van a ser un pelin mas prácticos que caprichosos
Entre los regalos de María que se van a componer única y exclusivamente muy a mi pesar de todo tipo de artículos de Patito Feo va incluida esta mochila para el cole.
Ayer llego con ella rota(cosa muy extraña)se arranco una rueda.¿Creéis que soy desconfiada?Os cuento....Quiere la mochila de Antonella(osea serie horrorosa de Patito Feo)llena de purpurinas y brillis que yo odio.Teniendo en cuenta que ella sabe que odio este tipo de cosas pienso que ha podido hacer una leve manipulación en su preciosa mochila de flores QUE NO ES DE LAS DIVINAS-ANTONELLA-PATITO FEO.
Si ella supiera el contacto directo que yo tengo con los reyes(risa de mala).
Recibirá esta preciooooooooooooooooosa mochilita de flores que no es de ya sabéis (PATI....BLABLA)
Si os gusta esta disponible en la tienda por 22€ con estuche(7€) y neceser(9€).

1 comentario:

  1. Qué bueno Laura! Si es que no sé que le ven a la Patito esa, que las tiene locas! Por favor, si es un culebrón en toda regla. Yo tengo suerte, mis hijas no lo ven...deben ser casi las únicas! Sin ver el otro espanto, te aseguro, sin miedo a confundirme, que la tuya es infinítamente más mona. Ideal!

    ResponderEliminar

Me gustan tus comentarios