miércoles, 27 de octubre de 2010

Rebecas y colores invierno



Esta es la carta de colores para las rebecas de lana.
Debajo os pongo una pequeña muestra de los modelos pero no son todos los que están ni están todos los que son...
Las he subido en gris para dar prioridad al modelo y no al color.
Ya sabéis que se pueden hacer combinando dos colores,hay rebecas de cintura lisas y en canale,las de cintura de niño pueden ir lisas o con ochos,la que lleva lacito se puede poner al tono o en otro color,también hay jersey cuello caja o pico.
Todo esto de la talla 00 a la 12 años.
Hay mil posibilidades.
Los precios varían según las tallas y modelos.Si tenéis alguna pregunta escribís a mi correo y os atenderé lo antes posible.
Por cierto están fabricadas en España...lo cual ya tiene su merito.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Madre mia ésto si es variedad !!! gracias por tu visita , ¡¡ojalá tuviera yo las manos de Curra o Mila !! , besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustaría saber el precio de la chaqueta que está en a foto abajo de todo a la derecha de todo, en color rosa (el nº2) en talla 9 meses. Y querría saber si el bordecito puede ser en otro tono, por ejemplo toda rosa con vivos en blanco o al revés.
    Saludos y gracias
    Por favor, si eres tan amable envíame tu respuesta a este correo: bmuinomm@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. Que monas, me mandarias precios de ellas?
    montsevelascogarcia@hotmai.com

    ResponderEliminar

Me gustan tus comentarios