miércoles, 29 de septiembre de 2010

Un premio!!

Esta entrada ya la tenia que tener hacer días pero sabéis que soy una despistada,aunque mas vale tarde!!
Pues este premio me lo han dado las chicas de Marrón chocolate que tienen una tienda monisima con ropita preciosa y con unas fotos ideales.
Os dejo el link para que las visitéis porque os va a encantar,además son majas-majiiiiisimas!!
http://marronchocolatecastro.blogspot.com/
Yo supongo que ahora tengo que dar este premio a otros 10 blogs mas..no se si funcionara asi porque soy novatilla en esto de los premios, pero aparte de los 10 que elegire es para todas vosotras que me seguís y para todas las que entréis de vez en cuando.
1.Compritas para los peques porque gracias a ella y a Fran me enganche en el mundillo de los blogs.
2.Para Ana Pompones porque no puedo pasar ni un día sin ver las cositas que hace.
3.Para Ana bags porque tiene el blog mas dulce de toda la blogosfera.
4.Para Mar de niños que es una luchadora,vecina y amiga
5.Mini-creaciones by Esther Vargas porque nunca se le agota la imanación en ese mundo de las fundas para las sillitas
6.Mi canastilla por el blog tan bonito que tiene,por la música que tiene en el blog que es ideal y para darle mi enhorabuena por el momento tan bonito que va a vivir.
7.Y todo empezó con la boda porque siempre me hace reir por las mañanas leyendo sus anécdotas.
8.Caracolas deco porque me encanta su blog,sus fotos y quiero agradecer sus comentarios en mi blog.
9.El pequeño paraíso por la dulzura de su mami y lo guapo que es el peque.
10.Este no es para un blog es para una seguidora que ahora es amiga.
Por estar siempre ahí escuchándome y animándome, por ser tan buena como eres.
Para Sonia.
Ahora me siento como el rey me llena de orgullo y satisfacción....uuuuuuuuuuuu!!
Muchas gracias y termino ya el discurso que a mi esto se me da de culo.
A poner fotukis que es lo mio
Muuuuuuuuaccc a todas.

3 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias! de corazón,me hace mucha ilusión,un besazo enorme...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura, todavía me acuerdo de aquel primer correo que me escribistéis. ¡Madre mía, el tiempo que ha pasado!
    Un beso fuerte y otro para Fran.
    María

    ResponderEliminar
  3. Laura, eres un amor!
    Para mi es un placer comunicarme contigo aunque estemos tan lejos geograficamente, es lo que tiene la "blogsfera"
    un besote
    Rebeca

    ResponderEliminar

Me gustan tus comentarios