martes, 27 de julio de 2010

Moisés


9 comentarios:

  1. Me encanta, laura!!
    La vendes en tu tienda???

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito !, con ese aire tan romántico.
    Sencillamente precioso Laura.

    ResponderEliminar
  3. Siempre me gustó este serón. Mi sobrina Ángela ha tenido uno igualito
    Un abrazo
    Loli

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el moises,es para muñecas ¿no? es que yo tengo una reborn que precio tiene y teneis más modelos,espero tu respuesta un besete Elena de conmuchomimo

    ResponderEliminar
  5. ABC Baby son los que diseñan este moises que es una autentica maravilla lo digo por que en mi tienda tambien lo hemos tenido aunque para mi gusto un poco pequeño el capazo

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Si lo tenemos en la tienda,ademas lo hacen en varios tejidos y colores.
    Es una autentuca monada, pero es para bebes...no es de juguete.
    Un besazo a todas.

    ResponderEliminar
  7. nada de pequeño.....antonio lo tuvo igualito pero en crudo,y paso en el muuuuuchos meses.......era un principito durmiendo y pasando el dia en el moises.....me gustaba tanto verlo en el,que cuando me fui de vacaciones a la casa de la sierra pedi una furboneta a unos amigos para llevarmelo........ES DIVINO¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Me gustan tus comentarios