viernes, 11 de junio de 2010

Gris y rosa




7 comentarios:

  1. El gris y el rosa es la combinación por excelencia, además de dulce es muy,muy , muy elegante. Me encantan estos conjuntos que has puesto. Besos

    ResponderEliminar
  2. me parece una combinación preciosa¡¡ unb eso y buen fince

    ResponderEliminar
  3. me encanta el gris con el rosa,precioso ,un babrazo y que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Feliz fnde para vosotras tambien...muackkkkk

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el conjunto, Laura! Muy elegante.

    ResponderEliminar
  6. PRECIOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esos inglesitos rosas son para perder el sentio.............

    ResponderEliminar
  7. Mi niño tiene el conjunto de José Varón, aunque con este tiempo que un día llueve y otro también aún no se lo he puesto. Es precioso, aunque yo le he comprado una chaquetita blanca. Me apetecia gris pero creo q a la blanca le daré más uso.

    ResponderEliminar

Me gustan tus comentarios