martes, 4 de mayo de 2010

Cambio de correo y mas...

Por fin después de cuatrocientas horas intentando crear una nueva cuenta de correo y una de Facebook lo he conseguido!!.Llevo tiempo usando Facebook pero para uso personal y quería tener una cuenta para la tienda,pero la cosa no era tan fácil primero por lo torpe que soy y porque después de crear mil millones de cuentas me he dado cuenta de que ahora los correos son .es no .commm...ufff que cabreo!!
Pero ya lo tengo ! mi nuevo correo es cosadeninos@hotmail.es desde hoy podéis escribirme a este.

Por otro lado os quería decir que he ganado un premio!!sii!!que guay ..estoy como loca de contenta,es de Princesas en acción y me parece que son unos libros infantiles(María sale ganando una vez mas).

Muchas gracias desde aquí y si queréis hacer una visita su blog es
http://princesasenaccion.blogspot.com/

Tienen una receta de bolas de patata que tiene una pinta...mmm..asi voy yo con la operación bañador que en vez de adelgazar voy subiendo de peso por segundos..pero porque tendré que estar como una bolita?jooo que envidia mala y cochina de las delgadas!!

Ayer me fui de compras y entre en Primark para ver si veía unas bambas que había comentado con mi amiga Sonia pero no las vi.
A cambio me compre medio Primark y la verdad creo que terminare descambiando la mitad de lo que me he comprado, lo único que si creo que ha merecido la pena es esta camiseta que por 4€ es chulisima.

3 comentarios:

Me gustan tus comentarios