miércoles, 21 de abril de 2010

Fotos...pero fotos Preciosas!!

Hoy quería mostraros un blog....
Siempre he sido una persona observadora.Me encanta mirar todo..cualquier cosa con detenimiento..igual soy un poquito "rara"pero observo todo..a la gente,paisajes,cualquier situación y escena..De ahí saco ideas o recuerdos..no se explicarlo bien.Yo creo que debido a este afán de observar y que las imagenes provoquen tantas reacciones en mi me apasionan las fotos.
Recuerdo ir a casa de mis amigas y empezar a ver fotos familiares,bodas,etc...si,lo típico que parece un plomazo a mi me encanta!!(lo de los vídeos ya es otra historia..jajajaja).
Bueno..pues el blog del que os quería hablar hoy es el de Esther,es de fotografía,hace fotos preciosas..de esas que provocan ternura,nostalgia,sentimiento...transmiten!
Creo que no sabría con cual quedarme de todas
A mi siempre me han gustado esas fotos espontáneas en las que esta prohibido posar,en las que hay complicidad con quien te esta haciendo la foto y sabe captar ese momento bonito sin tener que poner la mano en plan cuadro del Greco...ufff!!
Cuando me case no me dejaron llevar el fotógrafo que yo quería al restaurante..ya sabéis..me tuve que hacer fotos de esas en plan mirada perdida al horizonte y tu chico de rodillas en el suelo hiper-mega-forzado-artificial...y tu pensando...me voy a ir al coctel ya mismo..
Si queréis echar un vistazo a las fotos tan bonitas que hace o tenéis la suerte de vivir cerca y poder pasar a que os haga un reportaje super chulo aquí os dejo el link de su blog y de su Web
http://eselfotografia.blogspot.com/
http://www.eselfotografia.com/

2 comentarios:

  1. Me han encantado, son fotos con corazón.
    No sé si a mí serían capaces de sacarme una foto buena.... soy la persona menos fotogénica del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja menudets, no hay gente mas o menos fotogénica, solo gente que se relaja mas o menos delante de una cámara, o no tienes una de esas que te han pillado sin tu saber y es la que mas te gusta?
    y a ti Laura muchas gracias por el post.
    un saludo Esther

    ResponderEliminar

Me gustan tus comentarios