lunes, 15 de marzo de 2010

Sorteo!

Hoy por fin ha llegado el día!!
Hoy al llegar a la tienda lo primero que hice fue una lista con el nº de seguidores(92)y a cada uno le asigne un nº comenzando desde el principio.

Después recorte en tiras cada uno de ellos , los metí dentro de una bolsa y mi mano inocente saco la papeleta nº48 que corresponde aaaaaaaa......LO!!

Enhorabuena LO, me pondré en contacto contigo para mandarte tu regalo.
Gracias a todas por seguir mi blog.
Y a las que no conozcáis el blog de LO aquí os dejo su dirección para que podáis echar un vistazo a las cosas tan bonitas que hace

http://labuhardilladelo.blogspot.com/

http://lolochildrens.blogspot.com/

Besitos a todas!!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora!!!!
    Que bien!!!!!
    Laura; mñn te hago el ingreso de las espartinas que hoy se me ha complicado la mñn.

    Un besito.
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía Laura! Pero...¡Qué sorpresaza!

    Si es que no sabía ni que tenías un sorteo porque debí hacerme seguidora después de que lo anunciaras.Te seguí porque me encantó todo lo que haces (en especial los diseños de parchís)y creo que ya te lo había comentado.
    Estoy encantada porque yo no soy de esas personas con suerte.
    Además me encanta el regalito (aún más les gustará a mis niñas)
    Bien, un besazo y ¡muchíííííísimas gracias!
    Lo

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena lo¡¡¡¡¡¡¡¡con lo bonito que es el conjunto tus hijas van a estas contentisimas..........

    felicidades laura por tantos años de trabajo bien hecho y esfuerzo diario

    besitos desde granada

    ResponderEliminar

Me gustan tus comentarios