miércoles, 3 de febrero de 2010

Papel pintado

Justificar a ambos lados

+


Llevo ya meses pensando en dar un aire nuevo a la tienda, pero estoy un poco espesa y la verdad no se si me arrepentiré del cambio.Quiero estar muy segura porque luego me volvería loca.

La tienda esta pintada en rayas camel y blancas, tengo alguna pared en camel liso y me apetece que tenga un toque romántico y retro..creo que igual metiendo algún papel decorativo de flores no quedaría mal.
¿Que os parece esta combinacion?
El resultado que quiero seria mas o menos este



Aunque mi idea seria mezclar con el azul.

4 comentarios:

  1. Me agradaria saber si en la tienda tienes alguna columna. Verás porque lo digo. Yo tengo la tienda alargada, le puse un azul precioso,ni celeste ni turquesa, dijéramos un celeste aturquesado que le encanta a la gente. En la pared de la derecha que es donde coloco los ambientes tengo tres columnas ,dos mas cercanas y una mas distanciada. Las he dejado en blanco y he jugado con varios tonos.La primera parte(entrada) en el azul. entre las dos primeras columnas que solo hay dos metros en beig liso, despues de la segunda columna unas rayas en distintos tonos de beig, y al fondo he puesto un papel con unas flores grandes en tono anaranjado sobre fondo beig verdosito. Coordonne tiene unos papeles preciosos, y puedes jugar con ambientes.Hay unos papeles con ramas grandes como de almendro que son preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario.
    Mi tienda tambien es alargada y tiene varias columnas, ahora las tengo en camel y son las que separan un poco las paredes lisas de las de rayas.
    El problema que tengo es que no me quiero saturar mucho y como hay tanta variedad de papel no tengo ni idea de cual escoger.
    Soy seguidora de tu blog de hace tiempo.
    Tienes una tienda preciosa.
    Muchas gracias y un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. laura has tenido una idea genial en querer meter el papel de flores........como el que has puesto seria ideal....que lleve los colores camel y blanco y un celeste o turquesa clarito ...te va a quedar de miedo.....y asi parecera que has cambiado la tienda entera cuando solo lo ha hecho una pared o varias columnas......desde mi humilde opinion que ni soy decoradora ni mucho menos....jajja

    besitos desde granada

    ResponderEliminar
  4. Si quieres mandame por emeill un planillo de tu tienda y te puedo decir, mas o menos. Tengo muchos papeles y si me dices el color que te gusta ,o los colores que quieres te puedo mirar y mandarte foto del dibujo para que lo veas.
    Bueno aqui estoy para lo que necesites.
    Mi emeil personal mdiazpic@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar

Me gustan tus comentarios