viernes, 11 de diciembre de 2009

Yo quiero una para Reyes!!


Llevo días pensando en los Reyes...María ha pedido varias cosas,pero día tras día va cambiando su carta.

Entre ellos pide una cocinita del Imaginarium que a mi me parece carísima y una casita de madera.....entre una cocinita de casi 200€ y una casita de 795€..jo yo se que no es comparable el precio pero una casita en el jardín donde poder jugar,tener su propio espacio,sus juguetes,jugar con sus amigas y una cocina que ocupa medio salon....bufff..nse que hacer...La verdad?yo quiero la casitaaaaaaaaaaaaaaaaaa...es la casita que nunca tuve!!

No me puedo resistir a determinados caprichos y ya no se si es por ella o por la ilusión que me hace a mi....definitiamente YO me pido la casita de madera...

Echad un vistazo porque son una cucada...

3 comentarios:

  1. Ay Laura no habia visto las dos entradas anteriores, tienes preciosidades en tu tienda, hay que ver la picolina que bonita queda en la ropa de los peques y hablando del tema casa.... pues estoy contigo, muchas veces les compramos las cosas bajo nuestro gusto, pero si teneis espacio donde tenerla, desde luego la casa es una gozada y seguro que les encanta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. laura yo sin duda me pedia tambien la casita.........es ideal........muuuuuucho mas util y para mas tiempo......y ademas te quitas la espinita de no haberla tenido tu de pequeña....jajajaja.....a mi me pasa lo mismo........nos pasabamos las tardes en el campo de la finca haciendo cabañas con telas y ramas de arbol............aunque ahora que lo pienso tambien tenian su encanto....jajajaj

    besitos desde granada .....

    ResponderEliminar
  3. Aunque cuestan un dinero es cierto que la casita se usa durante mucho tiempo y hace disfrutar mucho a los niños, les da una sensación de espacio privado que les encanta.
    Besos y feliz fin de semana. Nuria

    ResponderEliminar

Me gustan tus comentarios